La empresa

La empresa

Saleta se ha especializado en la comercialización de muebles de madera, electrónica, línea blanca.

Todos los productos que comercializamos son de alta calidad y garantizados, nuestro objetivo es brindar calidad y garantía con la idea de permanecer en sus hogares con el paso de los años.

Nos destacamos por nuestra amplia variedad en muebles de madera, trabajando solo con las mejores maderas tanto nacionales como importadas.

Nuestras formas de pago ofrecen facilidades para que usted elija la que más le conviene:

CONTADO – DESCUENTO DIRECTO – CRÉDITO

Pueden beneficiarse de estas facilidades de pago tanto empleados de la empresa pública como de la empresa privada y también los jubilados.

Historia

El 21 de febrero de 1968 Jaime García llega a Panamá procedente de España tras una larga travesía en barco cruzando los más de 8.000 km que separan ambos países.

Sus comienzos fueron repartiendo muebles a domicilio en las provincias de Veraguas, Coclé, Los Santos y Herrera, con mucho trabajo y sacrificio en el año 1974 funda MUEBLERÍA Y JOYERÍA SALETA, S.A. con el objetivo de ofrecer muebles de madera y de calidad a todos los clientes, destacándose desde el primer momento por dar facilidades de pago con la venta a crédito para acomodar pequeñas letras capaces de adaptarse a cualquier presupuesto.

En el año 1984 la empresa pasa a llamarse INVERSIONES SALETA, S.A. nombre que se mantiene hasta fecha de hoy, y en el año 2001 empieza a funcionar también como casa de empeño para atender a las necesidades de nuestros clientes.

A lo largo de todos estos años hemos entrado con nuestros productos en numerosos hogares con el objetivo de ofrecer la máxima calidad y garantía, y con numerosas facilidades de pago, lo cual nos ha llevado a obtener una gran cantidad de clientes que generación tras generación han confiado y siguen confiando en nosotros permitiéndonos estar presente en sus hogares.

CATÁLOGO