Devoluciones

Los cambios o devoluciones solo se aceptarán dentro de los primeros 5 días de emitida la factura y con el producto sellado (no aceptamos cambios o devoluciones de productos abiertos o en promoción, esto sin perjuicio de la garantía).

Plazo de Solicitud

Dentro de los cinco (5) días calendario siguientes al día en que el cliente recibió el producto, el cliente podrá solicitar el cambio o devolución del producto, siempre y cuando no haya sido utilizado y se encuentre nuevo, y en perfecto estado físico y de funcionamiento, con su caja y accesorios completos. En caso tal de que el cliente decida una devolución de dinero, este se realizará en un período no mayor a treinta (30) días calendario siguientes del reporte, y dependerá del banco emisor de la tarjeta de crédito con la cual se realizó la transacción en cuestión.

Procedimiento

El cliente deberá notificarlo a Inversiones Saleta  a través del correo electrónico web@muebleriasaleta.com. Tan pronto Muebleria Saleta reciba dicha notificación del cliente, enviará una confirmación de recepción. Una vez Inversiones Saleta envíe el correo de confirmación al cliente, tendrá dos (2) días hábiles para enviarle al cliente una respuesta sobre el procedimiento a seguir. En todo caso para que la devolución o cambio pueda aplicar, el cliente deberá entregar a Muebleria Saleta el producto que desee devolver o cambiar en su empaque original, con sus accesorios completos y en perfecto estado junto con su factura original. Inversiones Saleta  no aceptará la devolución o cambios de los equipos y/o artículos que hayan sido usados o manipulados en su operación bajo condiciones que se estiman van más allá de las necesarias para verificar sus condiciones de entrega.

Respuesta de la solicitud

Si la solicitud de devolución o cambio se hizo dentro del período establecido y es procedente, el cambio o devolución se realizará dentro de un período no mayor a treinta (30) días calendario a partir de la fecha en que Muebleria Saleta recibió el producto. Si Inversiones Saleta  considera que la solicitud no es procedente, no realizará el cambio y/o devolución y le comunicará al cliente las razones por las cuales no procederá con dicho cambio y/o devolución.